Call Promotions  : 609-431-7652

NEWS

ALERTA DE INFECCION POR CIRUGIAS ESTETICAS EN CLINICAS DOMINICANA

Posted on February 18, 2014 at 8:20 AM

ALERTA DE INFECCION POR CIRUGIAS ESTETICAS EN CLINICAS DOMINICANA

Por Francisco Reynoso

New York. Las mujeres dominicana que viajan a la República Dominicana para someterse a cirugías estéticas estan en la mira de las autoridades de salud de las ciudades de New York y New Jersey, y emitieron un alerta de salud por las enfermedades causada por una batería, fruto de la mala prácticas médicas y de la condiciones de higienes de los centros de salud donde le realizan la cirugía.

El doctor Jay Varma, del departamento de control de enfermedades de la ciudad de New York, dijo al ser entrevistado en el canal 41, dijo que hasta el momento no está claro el origen de la infección, pero que en todos los casos son mujeres dominicana que regresan de la República Dominicana con graves problemas de salud producto de la mala cirugías practicadas en diferentes centros de esteticas del país donde se sometieron a procedimientos estéticos.

Maritza Urena, estilista de Washington Heights, admitió que clienta de su salón a quienes no identificó, han sido sometida a tal cirugía, pero que no le ha pasado nada y se encuentran bien de salud, por lo que realizan su vida normal.

Un alerta del departamento de salud de New York han denunciado sobre siete caso de infección en Massachusetts ,Connecticut, Maryland y seis más que son investigados en la ciudad de New york y en el estado de New Jersey.

Según denunció el sub comisionado de salud, todas esas mujeres que se presentaron con problema fueron dominicana y se determinó que viajaron a la nación y regresaron infectadas luego de haberse practicado cirugías estética en el país.

 

El funcionario dijo que todas fueron detectadas con una bateria conocida en término medico como naturiculo micro batería, y agregó que esta batería pueden estar en el agua o en los medicamentos contaminados, así como en la pobre condiciones higiénicas durante la cirugía.

El doctor Varma aseguro que todos los casos reportados a mujeres que en los últimos años se le practica cirugía de seno, reducción de estómago y liposucción.

El galeno advirtió que los síntomas son fiebres, irritación de la piel, sensibilidad y dolor.



Categories: PHILADELPHIA NEWS / By Francisco Reinoso -SPNEWS, DOMINICANOS EN EL Extranjero - SPNEWS, NOTICIAS de ?ltima HORA - SPNEWS

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments